[dtoinfoetb] curso de Java

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Apr 2007 18:59:50 -0300

hola,
presenté la nota formal sobre la propuesta del curso al director para que
apruebe él o de inspección el inicio. Me dió ya su autorización para realizar
la charla informativa el martes 8 de mayo e iniciar el curso el martes
siguiente.

Igualmente hay que tratar aún:
- la forma de avisar a los egresados la fecha y hora de la charla (yo me
comprometí a redactar una nota para el diario de Berisso, Andrés: para que
salga el viernes que viene cuando debe entregarse al diario ?)
- la definición de la posibilidad de asignar algunas PCs más al Lab 1 para no
limitar tanto la cantidad de participantes del curso
- la posibilidad de que los grupos que cursan los martes hasta las 18 hs en el
Lab 1 puedan trasladarse a otro laboratorio en la última hora de clases
- el acondicionamiento de las PCs e instalación de Eclipse
- el tema de reja y alarma

La charla sería el martes 8 a las 18 hs y el curso a partir del martes
siguiente de 17 a 21 hs. Cuando tenga la confirmación les aviso.