[dtoinfoetb] Re: contra los molinos

ME parece una buena idea la de los avisos en los diarios, tambien hay que
hablar con los actuales alumnos, pero de una manera mas formal, no como un
comentario asi nomas al pasar, y si es posible enviar una nota infromando a los
padres de las posibilidades que tienen sus hijos de continuar estudios en la
ESCUELA, y sin COSTO. Si sabemos que los malos comentarios de la escuela se
"reparten" de boca en boca, los buenos comentarios supongo que tambien, si se
entera todo el alumnado debe ser beneficioso.
Por otro lado y ya mas en lo específico, me parece que sería conveniente, en el
transcurso de Noviembre y Diciembre, discutir algunos contenidos, en especial
los quie tienen que ver con el Desarrollo (programacion y Analisis), me parece
que ya es un buen momento para mechar con OOP, y algo de UML. Que quede claro
que no lo digo solo por la tendencia del mercado informático sino porque creo
que estás tecnologías estan de a poco reemplazando las anteriores mas allá de
los lenguajes, que son mas comerciales que otra cosa. de todos modos es mi
opinión, me gustaría escuchar las suyas.

Un Abrazo
Facundo.

PD. Pendrive 512MB KINGSTON 79, apuren a comprar porque van a bajar mas de
precio!! (y me quedo sin ganancia :(
jajajaj
Bye