[dtoinfoetb] Re: contra los molinos

  • From: Daniel <aydanieldaniel@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Oct 2006 16:00:51 -0400 (EDT)

Holas!
Buenísimo darle manija al tema che (independiéntemente del apoyo institucional
que tenga) (es más.... ahora que lo pienso... cuanto más se difunda la
cuestión, dentro y fuera de la escuela, más se verán obligados a especificár en
todo caso ¿por qué? no se le da apoyo a la cuestión o que intereses afecta)

Puedo gestionar una nota en el noticiero del canal sobre el tema de los
ex-alumnos, la posible salida laboral y eso.

Besos

Daniel

[04:44 p.m. 13/10/06] andres cocerez escribió:
>Lo que si si queremos por ejemplo que la nota salga el viernes que viene la
>nota yo la tendría que entregar el martes a mas tardar.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas