[dtoinfoetb] Re: contra los molinos

  • From: "Dalila L. Romero" <dalila_r@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Oct 2006 13:12:16 -0300

Martin
que buenas noticias, a pesar de lo accidentado que estuvo todo. Creo que deberia convorcarse a los egresados por distintos medios, como la pagina de la escuela, alguna radio, algun diario, etc y con tiempo para que se pueda difundir entre todos, yo solamente tengo mail de dos alumnos, aca te los mando, quizas ellos siguen en contacto con sus compañeros:

Juan Oxalde Paz <oxaldejuan@xxxxxxxxx> Nicolas Gatanas <nico.3036@xxxxxxxxx>

saludos

Dalila

Quoting Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>:

colegas,
Ayer tuve la reunión por la propuesta de la UNLP. Fue un tanto accidentada, vino una de las personas de DGEyC, el decano de la facu y Claudia Banchoff. Por la escuela estuve yo solo ya que el director no pudo asistir por problemas de salud en su familia y el vicedirector no asistió.y de pura casualidad conseguí una llave para abrir el taller. Las otras dos personas de DGEyC no asistieron porque fueron convocados por el subdirector de educación a último momento.
Les cuento que la propuesta es totalmente viable y provechosa siempre que exista el apoyo institucional. Hablamos de temáticas posibles, hay varias (java, .NET, php), según cuál sea la que elijamos se dispondría subsidio para la capacitación y hasta incluso mejoras edilicias (toqué el tema ya que saben como es la situación nuestra).
Arreglamos de convocar a los egresados de los últimos años para una charla informativa en noviembre y de paso testear los intereses de ellos, de las empresas ya los conocemos. Cualquiera que tenga direcciones de mail de egresados por favor mandenmelas.
Quedé en pasar por la facu para charlar detalles sobre el tema java y evaluar la factibilidad del tema, ya que para java los subsidios podríamos decir que "ya están".
Dado lo accidentada de la reunión (más allá de la muy buena onda de la facu) no pactamos próxima reunión. Hablaré con el director y veré como seguimos. Les comunico cuando tenga novedades.
Me encantaría escuchar opiniones al respecto del tema. Como saben yo le doy para adelante y sería bueno poder debatir estos temas que sin duda nos beneficia a todos, aún cuando tengamos diferencias.

---------------------------------------------------------------- This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.