[dtoinfoetb] contra los molinos

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Oct 2006 12:56:07 -0300

colegas,
Ayer tuve la reunión por la propuesta de la UNLP. Fue un tanto accidentada,
vino una de las personas de DGEyC, el decano de la facu y Claudia Banchoff. Por
la escuela estuve yo solo ya que el director no pudo asistir por problemas de
salud en su familia y el vicedirector no asistió.y de pura casualidad conseguí
una llave para abrir el taller. Las otras dos personas de DGEyC no asistieron
porque fueron convocados por el subdirector de educación a último momento.
Les cuento que la propuesta es totalmente viable y provechosa siempre que
exista el apoyo institucional. Hablamos de temáticas posibles, hay varias
(java, .NET, php), según cuál sea la que elijamos se dispondría subsidio para
la capacitación y hasta incluso mejoras edilicias (toqué el tema ya que saben
como es la situación nuestra).
Arreglamos de convocar a los egresados de los últimos años para una charla
informativa en noviembre y de paso testear los intereses de ellos, de las
empresas ya los conocemos. Cualquiera que tenga direcciones de mail de
egresados por favor mandenmelas.
Quedé en pasar por la facu para charlar detalles sobre el tema java y evaluar
la factibilidad del tema, ya que para java los subsidios podríamos decir que
"ya están".
Dado lo accidentada de la reunión (más allá de la muy buena onda de la facu) no
pactamos próxima reunión. Hablaré con el director y veré como seguimos. Les
comunico cuando tenga novedades.
Me encantaría escuchar opiniones al respecto del tema. Como saben yo le doy
para adelante y sería bueno poder debatir estos temas que sin duda nos
beneficia a todos, aún cuando tengamos diferencias.