[dtoinfoetb] consulta: cartel para stand de la Feria de ciencias

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: Escuela <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Aug 2012 18:14:58 -0700 (PDT)

Hola,

            adjunto dos modelos de cartel. Uno de ellos tiene tres rectángulos
que son marcos para poner hojas (A4) impresas con los proyectos q se están
exponiendo, de esta forma lo podremos usar con diferentes proyectos y
actualizar los carteles cada vez, es una opción, la otra es un cartel simple.
Averigüé y lo hacen en lona de 1,70 x 70 o de 1,90 x70, personalmete, el de
1,90 me parece muy grande (mi idea en realidad, era hacerlo de 1,50.....).
Bueno, el de 1,70 cuesta
 $120 mas o menos, y el soporte, q es de plástico plegable y re liviano para
llevar, otros $120.

Yo tengo, de lo q juntabamos el año pasado, $ 290
Si lo encargo mañana, estaría para la feria de Albert Thomas, q es el miércoles
q viene.
Espero opiniones en breve, así definimos y
 lo encargo.

nos vemos

Viviana

Lic. Viviana Fonseca