[dtoinfoetb] aviso

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Apr 2012 10:15:20 -0300

Hola les quería comentar que la mesa grande del taller de Hardware que se
les había prestado a los chicos de Administración de las Netbooks fué
llevada al taller de electricidad. :(
El escritorio del aula 1 que se había mojado hace un par de años con el
tema del arreglo del techo, no se si saben, estaba en la escuela sin mas
que un poco de daños en la parte de arriba, se lo pedí el año pasado a
Diaz, lo usaban para darles sandwichs a los chicos de otras escuelas que
venian de visita.
Me dijo Diaz que despúes de las visitas me lo darían. Hoy se lo pedí y me
dijo que se lo llevaron a secretaría a pedido de Evangelina.
A raíz de esa lluvia donde se mojo todo lo de informática, se repusieron
los escritorios de las aulas afectadas, pero fueron a parar a la oficina de
los jefes de taller, o sea ahi tienen 5 escritorios los 3 nuevos que pagó
la empresa para nuestras aulas y los 2 que ya tenían.(yo me enteré hace
poco).
El año pasado ademas se llevaron unos cuantos bancos y los reemplazaron por
el mobiliario viejo y roto que estaba en el antiguo laboratorio de
informática de abajo.

Estoy como el mini de Duro de Domar "Re Caliente" como nos preservatean!! y
de a poquito de a poquito, nos vamos quedando sin mobiliario, sin aulas.etc,
SAludos!