[dtoinfoetb] Visita a la facultad

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: Escuela <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Sep 2010 11:30:29 -0700 (PDT)

Hola a Todos,
                     ¿como estan?
La visita a la facultad de Informática será el miercoles 29 de septiembre. Hay
q estar allá tipo 9:30hs y la visita durará 1hora.
Esperamos a los alumnos en 1 y 50, ellos deben ir solos hasta allá (salvo q
algun profe vaya desde Berisso y quiera ir con ellos.)

Los q me contestaron q podian ir son: Rodrigo, Natalia, Fernando Q. y Facundo
¿me olvidé de alguien?

yo me encargaría de presentar el proyecto en la escuela. Con respecto a las
autorizaciones me encargo de 3º5º.
Me pueden decir de q curso puede encargarse cada uno y cuantos son en cada uno?
Hago las fotocopias y las dejo en la sala de servidores, asi se las van dando a
los chicos y las tenemos lo antes posible.
El alumno q no vaya a la facultad, DEBE ir a la escuela o tiene falta.

espero las respuestas

nos vemos

Viviana

Lic. Viviana Fonseca