[dtoinfoetb] Re: Reunion con la Directora

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Aug 2012 22:52:09 -0300

fer, yo no tengo horas en ciclo superior, pero si queres que vaya y apoye voy!

abrazo

gaston

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Reunion con la Directora
Date: Thu, 16 Aug 2012 18:42:15 -0300

Despues de mil mails, presente una nota por escrito el lunes 30/8 y obtuve su
respuesta.
El martes 21/8 a las 9 hs nos espera, por favor concurran. Todos los que sean
de informática.

Entrega constancia asi que si tienen que ir a otro colegio no hay problema.

Avisen a quien corresponda y envienme un mail confirmando su asistencia.

Saludos

PD: Me gustaria especialmente que esten presentes Carlos Poggi (que va siempre
con los tapones de punta) y Seba Anzolini (por lo sucedido hace poco y que la
Directora solo tiene una sola version) especialmente; mas alla de que quiero la
presencia de todos...