[dtoinfoetb] Re: Reunion

Listo FER, ahi voy a estar.

abrazo

gaston

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Reunion
Date: Mon, 23 Aug 2010 23:24:02 -0300

Hola, este viernes a las 14 hs. se realizaeá la 2da reunion departamental; hay
pocos temas por tratar, asi que si tienen alguno en especial para tratar será
bienvenido, sino nos encargaremos de compartir ideas con los profesores que
damos el mismo TTP o taller, o los que tenemos clases en el mismo año.
Esta semana tambien me reuniré con el Asesor de Escuelas Tecnicas para tratar
el tema de los talleres.
Se va a concursar de manera interna el cargo de Jefer de Taller de Jorge
Clapsos, estaria bueno que aquellos que tienen puntaje titular alto se
postulen, seria una buena oportunidad para tratar de cambiar algunas cosas (no
se asusten, no trabajaria solo, tendria el apoyo de varios de nosotros...que te
parece Juanjo si te añotas, o marcelo?).
A Martin Videla, la Facultad e pidio si podriamos dar Java en 3º año, ahora
quiero escuchar las opiniones de todos a ver que les parece.
El viernes quiero hablar sobretodo con los profesores que ductan taller en
Sec.Basica, asi que por favor concurran.
Me entere que ambas Viviana's quieren llevar a los alumnos a la UTN y a la
UNLP, ¿ya tienen fecha?.
Tambien aprovecho este mail para agradecer a todos los que colaboraron en la
Feria de Ciencias y Tecnologias: Viviana Capello, Juan Damianich, Carlos Poggi,
Marcelo Viegas, Guillermo Starna, Gaston Galimsky...creo que no me olvido de
nadie.Tambien darle la bienvenida a Patricia Pellegrini que se reintegró al
colegio.
Un abrazo a todos y nos vemos el viernes.

Por favor avisen de la reunion a los preceptores y/o Jefes de taller.