[dtoinfoetb] Re: Listado

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Oct 2011 11:14:11 -0300

acabo de compartir una planilla para el pedido, no se cuanto se puede pedir,
yo puse lo indispensable en rojo y el resto si se consiguiera algo mejor,
locuras como Aire Acondicionado, pero tal vez algún dia renuevan los suyos y
nos envían los usados para acá! quién sabe, no?
Editenla "en la nube" asi se va actualizando, cuando estén las
recomendaciones de todos, la pulimos.
Saludos compañeros

--
Facundo Cañete