[dtoinfoetb] Re: Lista de correo

  • From: "Chiappetta Rodrigo" <rodrigoch@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Jun 2011 19:29:04 -0300

FER YO LO RECIBI

RODRIGO

  _____

De: dtoinfoetb-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:dtoinfoetb-bounce@xxxxxxxxxxxxx]
En nombre de Fernando Quintero
Enviado el: sábado, 11 de junio de 2011 11:21 a.m.
Para: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Asunto: [dtoinfoetb] Lista de correo

Hola, quiero saber a quien le llega este mail para actualizar la lista de
docentes

Si alguien tiene o puede pedirle el mail a la EMATP y me lo envia se lo
agradeceria.

El lunes lo veo al profesor que tomo las horas de Teleinformatica y le pido
el mail.

Aquellas respuestas que no obtenga seran retirado sus mails del listado

Muchas gracias

 <http://www.bandoo.com/wp/oe.php?plg=OE&ad2=116&&elm=sign>

  _____

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail