[dtoinfoetb] Información

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Apr 2010 17:24:38 -0300

Les cuento ante la invasión de problemas que tuve ayer a la mañana, razón por
la cual no pude estar frente a mis alumnos de 2º4º en Desarrollo, (menos mal
que Vivi les dio a los dos grupos), les comunico que mi horario de Jefe de
Departamento va a ser los Martes de 8 a 10 Hs. Por supuesto que los demás días
que estoy en la escuela voy a escuchar a todos mis compañeros, aquellos a los
cuales no veo por favor manténganse en contacto vía mail, y si puedo me acerco
personalmente si es urgente.

Los martes voy a realizar y presentar toda nota que sea necesaria, charlar con
quien sea necesario y demás funciones del departamento. Ojalá la Jefatura
pudiera tener más carga horaria para poder solucionar todos los problemas, que
en realidad son muchos. Asi que informo::

-      No voy a dejar a mis alumnos solos NUNCA MAS para solucionar temas del
Departamento; si escuchar, pero los problemas los voy a tratar de resolver los
martes de 8 a 10 Hs.

Firmé al Acta ayer, jueves, a la mañana y no puedo creer la invasión de
problemas que tuve que tratar de solucionar, algunos de muchos meses atrás, y
otros de muchos años atrás. Por favor, pido tiempo!!!!

-      Un profesor me pidió si se podía realizar una reunión de departamento;
les comento que me encantaría, pero que pasa, el reglamento solo avala 3
reuniones anuales (una al comienzo, principio y final de año); Viviana realizó
una a principio de año, lástima que no concirrieron varios de los docentes que
andan con problema (hace rato) en la escuela así tratábamos estos temas. El
martes tengo una reunión con Bais, se la voy a pedir, vamos a ver que me
contesta.

-      Hay muchas quejas hacia Encargado de Laboratorio; en el último mail que
mandé antes de ser Jefe de Departamento, les dije que estaba cansado del
chusmerio barato; ahora que están bajo mi responsabilidad, les comento que si
Bais no me deja realizar una reunión departamental, voy a ir una tarde en la
que se encuentren los docentes con problemas (los cuales van a representar a la
mayoria), Pablo y yo, así hablamos las cosas de frente y solucionamos el tema.
Lamentablemente, todas las tardes estoy en Media 1 y se me hace imposible ir;
igual creo que pidiéndole permiso a la Directora no voy a tener problemas,
igual van a ser avisados con anterioridad.

-      Les comunico que posiblemente se fusionen los TTP de 2º y 3º años del
Polimodal (residual, no como dicen algunas autoridades 5º y 6º año); les pido
por favor, que cualquier duda que tengan de reubicación me lo hagan saber, hay
un Comunicado Nº1 del Art.109 que deja bien en claro como se deben reubicar los
docentes.

-      Gracias por el apoyo y la colaboración que sentí de parte de todos,
espero no defraudarlos, y si lo hago, por favor me lo dicen, las cosas de
frente por favor.

-      Por último perdón por invadirlos de mails, pero quiero ser lo más claro
posible e informarlos de todo lo que pase.

Un abrazo a todos.

            Y salvemos la Especialidad!!!!