[dtoinfoetb] Re: IMPORTANTE: Taller de robots para docentes

  • From: FERNANDA V <mfvm_5@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Oct 2009 20:04:04 +0000

HOLA VIVI QUERIA AVISARTE QUE YO ME ANOTO,DESPUES HABLAMOS PERSONALMENTE.UN BESO

Date: Mon, 28 Sep 2009 20:51:12 -0700
From: v_fonseca@xxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] IMPORTANTE: Taller de robots para docentes
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos,
                    ¿como estan?
Les cuento que, desde la facultad de Informática nos propusieron participar en
un proyecto de extensión, que consiste, básicamente, en la programación de
robots. Para ello, la facultad nos prestará dichos robots y nos dará a los
docentes un taller para que nosostros se los podamos transmitir a los alumnos.
Por supuesto, participar del taller no es suficiente, tendremos q estudiar un
poco mas acerca de esto para poder enseñarles a los alumnos. Si quieren ir
viendo pueden entrar a :

https://robots.linti.unlp.edu.ar

La idea es, inicialmente, dar este tema antes de fin de año a los 9nos y a los
3ros (q ya se van). El año q viene continuaremos con los demás.

El taller para los docentes se realizará el dia jueves 8 de octubre a las 9hs.,
en la escuela.

Sería bueno q estén la mayoría de los docentes, sobre todo los de 9no y 3ro .
Se les entregará certificado q justificará el turno.

nos vemos

Viviana

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365