[dtoinfoetb] Re: Horarios

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 May 2011 22:03:52 -0300

Patri C.Basico ya no depende de mi.
  ----- Original Message -----
  From: Patricia Pellegrini
  To: DtoInfoETB2 Tecnica 2
  Sent: Thursday, May 19, 2011 9:45 PM
  Subject: [dtoinfoetb] Re: Horarios

  Ahi va mi horario modificado, yo mañana que tengo los dos grupos voy a hacer
repaso y pensaba tomar examen el lunes pero si no hay clases lo tomo el viernes
que viene, me pongo de acuerdo con facundo para los temas iguales

  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Horarios
  Date: Thu, 19 May 2011 18:03:16 -0300

  Hola Profe's: aca les envio una planilla con los horarios q tenia del año
pasado, muchos modificaron no solo los horarios, sino tambien la materia.
  Envien a faquinte@xxxxxxxxxxxxx las modificaciones.
  Cualquier otra inquietud será bienvenida, me hice cargo esta semana de la
Jefatura.
  Hasta ahora lo único q tengo pra comunicarles es q el dia lunes 10.30 hs. me
espera una persona de UDOCBA para tratar el tema de los Talleres.
  Me enteré tambien de que los alumnos piden a gritos prácticas, no solo guias.
Lean los nuevos contenidos q llegaron desde el Ministerio de Educación, y q lo
q esten dando se adecúe. Si hay que estudiar, lo tendremos q hacer: yo daba
Pascal, a partir de este año tengo que dar Sistema Operativo de Redes...no me
queda otra q leer.
  Los alumnos ya estan mandando al frente a los profesores con nombre y
apellido, asi que me entero de todo: con quienes trabajan, con quienes se la
pasan jugando, quienes solo dan teoria, quienes dan practicas, etc etc.
  Necesito q Viviana Fonseca me envie via mail privado, el listado de aquellas
personas q no realizaron el Programa y Planificación 2011 si es q ya vencieron
los plazos para elevarlo a Regencia, así como también aquellos programas
entregados.
  Recuerden q, por ahora, los profesores de C.Básico ya no dependen de mi (una
barbaridad!!!!...pero creo q va a ser por ahora). Iré a hablar con Pelaez y
Bais para replantear la situación.
  Hay EMATP nueva, se llama Alicia Lopez, y la semana que viene voy a ir a
hablar con ella, colaboren si necesita algo..
  El lunes, por desinfección, no habrá actividades en la escuela.

  Nos vemos.

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 31/12/1969 / Versión: 0.97/4294967295

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.901 / Base de datos de virus: 271.1.1/3647 - Fecha de la
versión: 05/19/11 03:34:00