[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Nov 2011 18:02:10 -0300

El otro dia cuando felicité a algunos docentes fue por la iniciativa de
trabajar en proyectos, no porque fueron los únicos q trabajaron en el año.
Estoy orgulloso, como lo dije mas de una vez (y por eso me ocasiona bronca
muchas veces), el plantel docente con el que contamos.
Todos trabajaron bien, solo los invito a trabajar en Proyectos a los que no lo
hicieron; es una forma muy linda de trabajar, además se puede trabajar en
conjunto con otros docentes.
Perdón si me expresé mal, no fue mi intención.