[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: Patricia Pellegrini <patricia_utn@xxxxxxxxxxx>
  • To: DtoInfoETB2 Tecnica 2 <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Apr 2011 15:10:41 -0300

bue...al menos Flavia es neutral, no gano uno de electromecanica jaja

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Hola
Date: Fri, 29 Apr 2011 15:05:30 -0300

El milagro fue q aprobaraaaaaaaa jjajajaj
Me hicieron bolsa, me toco con Sergio Pelaez y nos hicieron bolsa a los dos
La nueva Vice a partir del lunes es Flavia Spadafora

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Hola
Date: Fri, 29 Apr 2011 00:56:17 -0300

Hola Profe's: les comento q hoy a las 9hs. me presento a la evaluación para
vicedirector de la escuela.
Estoy ubicado en el 6º lugar de acuerdo al puntaje titular, asi q solo un
milagro puede hacer q sea autoridad de la escuela.
Pero me sirve como experiencia y para conocer mucho de la reglamentación q
desconocia y q nos puede servir como docentes.
Mañana les comento como me fue, y espero q para la proxima seamos varios los
integrantes del departamento involucrados
Nos vemos

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la
categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado
en 29/04/2011 / Versión: 0.97/13023

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.894 / Base de datos de virus: 271.1.1/3604 - Fecha de la versión:
04/29/11 03:34:00