[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: Facundo Cañete <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Apr 2011 11:54:13 -0300

Compañeros, entiendo a aquel que sus clases de tpp sean su unica fuente de
ingreso y que tenga dudas al momento de solicitar una intervención legal,
mas que nada por lo que dice Fer, respecto a si estamos o no habilitados
para dictar las materias..
Creo que además de los problemas internos, debemos acompañar esta
transformación educativa, y esto no va a suceder si se mantiene el ciclo
básico como los talleres del año ´80.
Ceo que como docentes de C. Básico nos corresponde participar de reuniones
con Jefe de Departamento del Ciclo Básico, y después cada especialidad
deberá tener en el ciclo superior su jefe de departamento. No me parece PARA
NADA que el ciclo básico dependa de las directivas del Jefe de Dpto de
Electromecánica.
Apoyo la intervención.
Saludos

--