[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 6 Apr 2011 17:57:25 -0300

Hola Profe's: hoy estuve hablando con Viviana Fonseca y, luego, con Guillermo
Starna sobre varios problemas que se estan produciendo en el Taller, al igual q
todos los años o cada vez peor.
Por ejemplo: me decia Vivi q los profesores q' dictamos clases en Sec.Basica no
dependen mas del Jefe de Departamento de Informatica, sino q pasan a depender
del Jefe de Depto. de Electromecanica. Nosé de q resolución o comunicado lo
extrajeron, pero me causa dudas, máxime teniendo en cuenta q el año pasado nos
hacian la vida imposible cuando solicitaba una Reunión anual.
Los talleres los siguen manejando a su antojo, por ejemplo, me dijo Starna q a
él este año le tocó alumnos por un cuatrimestre; a principio de año me
comuniqué con la Dirección de Escuelas Técnicas dónde un Asesor me comunicó q
son 3 materias (no 4 como funcionan actualmente en 3º año, ex 9º) q se pueden
dar de manera anual o trimestral.
Hay profesores en Lenguajes tecnologicos q no estan habilitados para dar la
materia, asi como tambien profesores en Sistemas (entre los q me incluyo) para
los q no estamos habilitados.
Me comentó un profesor del colegio, al q aprecio muchisimo como docente y más
como persona, q Eleuterio Diaz se está dirigiendo hacia él de manera muy
irrespetuosa.
Les comento cual es mi idea,  llamar a algun abogado de algun Gremio para q se
intervenga el colegio y se estudien las diferentes irregularidades q se estan
produciendo en el Taller. Creo q esta vez no tenemos q ver si perdemos horas o
no, pero esto esta cada vez peor y si no intervenimos nos va a seguir pasando
por arriba.
Si alguien piensa lo contrario, por favor comuniquese via mail (al q no lo
tiene es faquinte@xxxxxxxxxxxxx) o, en caso contrario, haré la denuncia lo
antes posible.
Saludos!