[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 27 Feb 2011 14:02:11 -0300

Hola Profe's estaba pensando alguna forma de recaudar plata para nuestro
departamento, ademas de las rifas, para de esta manera solventar los gastos que
vamos teniendo durante el año, y una de las que me surgió es armar un torneo
Gran DT para aquellos que somos futboleros, no se rian de mi idea si les parece
demasiado loca.

Participantes: todos los que quieran (profe's, familiares, amigos, etc.) menos
alumnos ya que son menores de edad.
Inscripcion: 100$
Inicio: viernes 11 de marzo de 2011 - 19.10 Hs.
Premio: la mitad de lo recaudado, la otra mitad quedaria para el departamento.

Repito: No se rian si les parece una locura!!!