[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: MARIA FERNANDA VILLARREAL MAIDANA <mfvm_5@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Nov 2010 00:26:58 +0000

HOLA FERNANDO CREO QUE LA ENCUESTA ESTA BASTANTE CONCISA,LO QUE ME PARECE QUE
ESTARIA BUENO PREGUNTAR ES  ¿QUE CONOCEN DE LA ESPECIALIDAD? PARA VER SI
REALMENTE SABEN DE QUE SE TRATA Y PODER ENFOCARNOS EN COMO SE LAS PODEMOS DAR A
CONOCER.... NO SE ES UNA IDEA...

                      SALUDOS.......FERNANDA

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Hola
Date: Mon, 15 Nov 2010 14:51:23 -0300

Hola profe's: se escucharon comentarios hot de la espo industrial 2010? como
estaban los alumnos?
Les comento que la semana que viene quiero realizar una encuesta en los 3º /ex
9º) para ver como andamos con la matricula. Con estos resultados, nos ponemos a
recorrer las demas escuelas.
Aca les mando las preguntas de la escuela, es simple, si se les ocurre algo
mas: tachen, borren, agreguen, etc etc.