[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 15:16:54 -0300

No Patri, todavia estoy esperando fecha, y ya me esta impacientando esti de la
operacion.
Mañana voy a hablar con el medico de La Plata.
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Hola
  Date: Mon, 15 Nov 2010 14:51:23 -0300

  Hola profe's: se escucharon comentarios hot de la espo industrial 2010? como
estaban los alumnos?
  Les comento que la semana que viene quiero realizar una encuesta en los 3º
/ex 9º) para ver como andamos con la matricula. Con estos resultados, nos
ponemos a recorrer las demas escuelas.
  Aca les mando las preguntas de la escuela, es simple, si se les ocurre algo
mas: tachen, borren, agreguen, etc etc.

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 15/11/2010 / Versión: 0.96.4/12259

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.869 / Base de datos de virus: 271.1.1/3258 - Fecha de la
versión: 11/15/10 04:34:00