[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 22:29:18 -0300

cuanto mucho pasame las notas que tengas y yo te difo por la actuacion en el
año.
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Date: Sun, 7 Nov 2010 22:15:57 -0300

  uuuhhhh son terribles!!! mira lo principal ahi es tenerlos entretenidos
porque sino te pisan la cabeza jajajajaj
  Esta bien que trabajes con Word, te aviso que seguramente vas a estar hasta
fin de año, asi que suerte.
    From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
    To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
    Subject: [dtoinfoetb] Hola
    Date: Sat, 6 Nov 2010 15:07:21 -0300

    Alguien tomo mis horas?

    E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

    Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 06/11/2010 / Versión: 0.96.4/12213

    Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
    Comprobada por AVG - www.avg.es
    Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3243 - Fecha de la
versión: 11/07/10 16:34:00

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 08/11/2010 / Versión: 0.96.4/12221

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.864 / Base de datos de virus: 271.1.1/3244 - Fecha de la
versión: 11/08/10 04:34:00