[dtoinfoetb] Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Nov 2010 23:28:20 -0300

Hola gente, ya que todavia estoy esperando el dia de la cirugia, la semana de
la Exposicion voy a estar colaborando con Uds.
Asi que cualquier cosa que necesiten me lo hacen llegar via mail.

Aw hizo el triptico? creo que Vivi Fonseca tiene algo de plata todavoa
(corregime si me equivoco= asi que si hay que hacer fotocopias arreglen con
ella.
Si quieren el viernes a la tarde paso a buscarlas y las pliego el finde.

Un abrazo a todos, y toda la fuerza para la Expo que va a ser muy importante
para todos.