[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Oct 2010 06:47:25 -0300

Hola chicos todavia sigo yendo a la escuela, la operación es para fines de
octubre maso.
  From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
  To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  Subject: [dtoinfoetb] Hola
  Date: Mon, 4 Oct 2010 19:32:02 -0300

  Hola, hoy me confirmaron que en aproximadamente 15 o 20 dias me operan de la
vista, no es una operación sencilla pero va a mejorar mucho mi calidad de bida,
ya que segun el medico voy a recuperar vision.
  No podré trabajar como hasta ahora con el departamento, pero seguramente
alguno de Uds. me reemplazará de la mejor forma, y seguramente va a hacer las
cosas mejor que yo (aunque sea espero que no se pelee con Bais, Diaz, Clapsos,
Pelaez, etc. etc.)
  Si bien la operación es sencilla, el pozo postoperatorio no lo es, se llama
victrotomia.
  Bueno estos dias que me quedan los voy a seguir trabajando de la misma
manera, y yo sé que cuando no esé, Uds. lo van a seguir haciendo de la misma
manera que hasta ahora.

  Nos vemos (espero que dentro de 20 dias sea mucho mejor...jajajaja).

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 06/10/2010 / Versión: 0.96.1/12098

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.862 / Base de datos de virus: 271.1.1/3180 - Fecha de la
versión: 10/06/10 03:34:00