[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: viviana cappello <viviana_cappello@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 May 2010 20:13:13 +0000

Hola Fer, hoy Juanjo trajo la filmadora, pero yo hoy no tengo 3r0, el jueves
que viene le pido que la traiga y filmo la clase y los chicos trabajando, sera
la primera clase, pero no importa, luego iremos compaginando el material para
presentar el avance

Con respecto a citar a los padres, algunos de mis alumnos de la rotacion
anterior no estaban muy deacuerdo porque dicen que los padres no iban a venir
porque no podian, por trabajo, etc.... no sé como quieras, capaz que se puede
hacer una muestra interna en el coegio

Por otro lado no salgo a opinar sobre la decision de nadie, porque justamente
son muy personales, pero como me siento parte de un grupo te digo: tenes muchas
ganas de hacer cosas, pero pensa que hace años aca las cosas no se hacen bien,
entonces creo que la paciencia es la mejor consejera, no pretendas que de la
noche a la mañana todo cambie.... no hace mucho que estas en el dpto y sin
embargo ya hay cosas que cambiaron. Por mi parte mi apoyo y mi trabajo
responsable.

Saludos

Vivi

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Re: Hola
Date: Fri, 28 May 2010 17:06:08 -0300

Es del 28/6 al 8 de julio, si la ves a V.Cappello preguntale si se puede hacer
algo con los robots. No se que pasa pero no me puedo comunicar con ella, le
mande mail pero no me contestí.