[dtoinfoetb] Re: Hola

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 May 2010 16:56:31 -0300

Facu, si tenes razon, la mayoria.
Es mas, en algunos casos de los que mas esperaba son los que menos me rindieron
y, en otros casos, fue al reves.
Tenia muchas quejas de Marcelo Veigas de parte de varios, es el que mas me esta
ayudando, de Pablo Rella lo mismo, de Martin Videla, de Viviana Cappello, de
otros no les pedi nada, como es tu caso, pero sé que me apoyas.
Nos vemos.