[dtoinfoetb] Re: Curso de Java

  • From: Martín Videla <martinvidela@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Apr 2012 09:14:48 -0300

Les comento que el tema surge por un proyecto de Extensión de la facultad
que vienen presentando desde 2010 e incluye a nuestra escuela, una de
Berazategui y otra de Mar del Plata. No es en esencia un curso para
docentes sino que tiene el objetivo de que los docentes podamos incluir
Java en algún espacio de la tecnicatura y la facultad nos ayudaría en ello
capacitándonos si fuese necesario.
La facultad ofreció la posibilidad de incluir algún docente más aunque no
estuviera en el proyecto original si nos parece necesario.
En cuanto al tema de inasistencias ayer lo hablé con la directora y no
habría problemas de justificar en la escuela la inasistencia en el turno de
los encuentros presenciales. También le comenté que ofrecieron incluir a
más docentes y me dijo que evaluemos si nos parece necesario.

saludos

Martín