[dtoinfoetb] Re: Consulta

  • From: viviana cappello <viviana_cappello@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 5 May 2010 00:26:19 +0000

Gracias Fer, pero estoy siendo irónica con mi comentario, espero te hayas dado
cuenta....

Por otro lado, queria comentar que el lunes estuve en la escuela, devolviendo
el robot que me llevé a mi casa el fin de semana para practicar algunas cosas.

Como el lunes estuvimos con Bais, no tuve alumnos, pero cuando fui al aula del
servidor, estaba una llave puesta en la cerradura, con otro par de llaves más.
Por lo que abrí, guardé el robot, saqué la nota que habia puesto diciendo que
me lo habia llevado y cerré y me fui..... Ahora pregunto, lo que tenemos dentro
de ese aula es importante para nosotros???? Debemos ser más seguros, o cuidar
mejor lo que tenemos....

Las llaves me las quedé, el jueves voy.... si alguien las olvidó puestas en la
cerradura y estaba muy preocupado/a, las tengo yo. espero no haya faltado nada.

Saludos

Vivi

Date: Tue, 4 May 2010 19:38:00 -0300
Subject: [dtoinfoetb] Re: Consulta
From: fcaniete@xxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Fer, yo tambien entreguè la oblea, a la Directora, y le avise a Alicia, por las
dudas para que no te digan que no la entregue

El 4 de mayo de 2010 17:56, Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

 Vivi tal cual, se nota que sos una persona muy preparada; por ahí tu futuro no
está dentro de una escuela, y si dentro de una Empresa con un mejor trabajo y
mejor remunerado que estar enseñándole Word, Excel o Windows a chicos de 12, 13
o 14 años.
Te deseo lo mejor en un futuro no muy lejano, te lo mereces.

Fernando Quintero