[dtoinfoetb] Cimunicado

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jun 2010 18:32:02 -0300

Hola Profe's: tengo varias temas para comunicarles.

1. Hablé con Graciela por el tema del aula nueva que se llueve, me diho que
mañana por tercera vez va a llamar al Consejo para que lo reparen.

2. Le comunique sobre ese orificio que hat en la pared, tambien de las aulas
nuevas, me dijo que hable con Clapsos. Voy a ver si mañana lo llamo.

3.Cooperadora ya compró la cola para las pizarras de las aulas nuevas, Martino
las va a colocar.

4.En cuanto a las calificaciones de los TTP's que se fusionaron, hay que
consensuar las notas con los profesores que los tuvieron casi dos meses y que
quedaron desplazados.

5.Les comento que el martes próximo tengo una reunión en Sede de Inspección
para tratar la organización de la Feria de Ciencias, me parece muy cercano a la
fecha de inicio pero bueh, esto es educación.

6.Gracias a Fernanda Villarreal, Ana Marcos y Luis Sisto por su colaboración en
el acto del jueves pasado

7.Vamos a necesitar la colaboración de todos cuando nos toque estar en el
stand. Asi que espero que no me defrauden, es una buena oportunidad para que me
lo demuestren con hechos y no con palabras de que estamos TODOS COMPROMETIDOS
para que la Especialidad crezca.

8.Si sale bien lo de la Feria, mi idea es conseguir un stand para la Fiesta del
Inmigrante. Pero que pasa, se realizan dos fines de semana de Octubre, asi que
nos tendríamos que comprometer a estar aunque sea dos horitas cada uno. Dada la
fecha, muy próxima a la preinscripción de alumnos, sería ideal mostrar nuestros
trabajos.

Nos vemos

Fernando Quintero