[debianuruguay] Ventas de Debian en Uruguay

Hola.

A la pasada les cuento algo que sucedió recién en el canal de chat, alguien
entró preguntando, en un apuro dónde se podían comprar DVDs de Debian porque
tenía problemas con la descarga, y las presiones del jefe...

Fueron varias las recomendaciones, pero luego vimos que figuraba un vendedor en
el sitio oficial de Debian.

http://www.debian.org/CD/vendors/#uy

Lo cuento porque me pareció algo un poco insólito, Que siempre dicen, -¿pero
quién va a vender eso, si lo bajás gratis?
Además me parece que es reciente, si no recuerdo mal, hasta hace un tiempo
atrás
no aparecía ninguno para Uruguay, tal vez me equivoco.

¡☀!

--
Disclaimer: Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!
(M. Stirner)

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra