[debianuruguay] Re: DVDs de Debian

On Lun 23 Ene 2012 14:44:10 Sergio Garcia Spaolonzi wrote:
> Hola
>
> Estoy por migrar de Ubuntu a Debian, Me gustaria saber si hay alguien
> que tenga las imagenes de Debian 6.0.3-amd64 para DVD y este interesado
> en compartir.
> Bajarlas de internet me complicaria.

Yo todavía las puedo bajar. Facilitame el enlace de descarga del sitio oficial.
Yo no tengo problemas en descargar la imagen y que lo pases a buscar.

> Yo despues me comprometo a realizar mas copias y distribuirlas a nuevos
> miembros interesados.

No es necesario comprometerse a compartir para tener un dvd de Debian, aunque
es
una actitud muy positiva que todos deberían replicar.

--
Disclaimer: Ejercer el Poder corrompe; someterse al Poder degrada (Mikhail
Bakunin)

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra