[debianuruguay] Consulta: Notebook sin Windows

Bueno, eso que dice en el asunto, estoy informándome sobre tiendas en
Uruguay que vendan notebooks sin Microsoft Windows pre-instalados. Ando
buscando la que podría ser mi nueva notebook, pero no quiero pagar por algo
que no voy a usar, además ahorrarme unos cuantos pesos nunca cae mal.
De momento me encontré con que NNET Informática vende algunas notebooks con
Ubuntu pre-instalado, ¿alguien conoce alguna otra tienda que venda notebooks
sin Windows pre-instalado?

Agradesco de antemano que me puedan informar,

Saludos!

PD: También me sirve que vendan equipos de sobremesa, aunque en principio no
es lo que busco.

--
Damián Muraña
Linux Registered User #460383