[colombiamigra] Re: [colombiamigra] RE: [colombiamigra] RE: [colombiamigra] Presentación y memorias congreso

  • From: Yeim Castro <yeim24@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Mar 2010 15:16:16 +0000 (GMT)

Hola Luz Marina, estoy buscando en la pagina web de la revista donde se
publicaron las memorias, pero aún no las veo colgadas allí. No obstante, te
adjunto la ponencia.

Saludos!

Yeim Castro
Investigadora
Grupo de Movilidad Humana
Red Alma Mater

www.migracionescolombianas.edu.co

________________________________
 From: amar9181@xxxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] RE: [colombiamigra] Presentación y memorias congreso
Date: Sun, 28 Mar 2010 19:29:00 -0500

 Gracias, Yeim

Muy intaresante la  información espero que te este llendo muy bien y
aprovechando tu estadía en España. Un Abrazo

AMPARO RIVERA GONZALEZ
"SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO A TU TIERRA"
GOBERNACIÓN DE RISARALDA

________________________________
 Date: Sat, 27 Mar 2010 11:17:07 +0000
From: yeim24@xxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
CC: wmejia8a@xxxxxxxxx

Cordial saludo a todos los participantes de la red!,

Mi nombre es Yeim Castro, hago parte del grupo de investigación de Movilidad
Humana de la Red ALMA MATER específicamente en la línea de Migración Familia,
Niñez y Género. Actualmente curso una maestría en la Universidad de Valencia
(España), y trabajo como colaboradora en el Observatorio Valenciano de las
Migraciones de la Fundación CEImigra.

Aprovecho la dinámica de la red para hacer circular las memorias del VII
Congreso Vasco de Sociología,  el cual contó con un grupo de ponencias
dedicadas a la migración internacional que luego fueron recopiladas en la
publicación: Sociedad e Innovación en el Siglo XXI, la cual adjunto. Dicha
publicación contiene 3 ponencias de integrantes de Grupo de Movilidad Humana
relacionadas con la migración colombiana.  Jair Eduardo Restrepo "El genograma
y su aplicación como herramienta de estudio de las cadenas migratorias", Amaia
Unzueta Susumaga "Asociacionismo de mujeres inmigrantes latinoamericanas y
coodesarrollo en el país Vasco: condicionantes y posibilidades", y Yeim Castro
"La migración internacional del Eje Cafetero colombiano y su incidencia en la
autoridad familiar".

Quedo a disposición, saludos