[colombiamigra] RE: [colombiamigra] Información Sexualidad y Migración

  • From: Jackeline Mena Campaña <kahede@xxxxxxxxxxx>
  • To: Red de Investigadores de Migacion <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Apr 2010 10:16:19 -0500

Hola Jair ,

Espero se encuentre bien, le cuento que en este momento se esta estructurando
una investigación en el eje cafetero sobre prácticas homoeroticas y creo que
tiene algo de pertinencia con el tema que usted esta trabajando en su
doctorado. La profesora Cecilia Escobar de la U.T.P esta coordinando este
trabajo en el AMCO y en los próximos días se comunicará con usted.

De igual forma apenas tenga claridades o adelantos le vuelvo a escribir.

Atentamente,

Jackeline Mena Campaña
Grupo de Movilidad Humana
Alma Mater
Tel: 314 508 80 18

www.migracionescolombianas.edu.co

From: jair.restrepo@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] Información Sexualidad y Migración
Date: Fri, 9 Apr 2010 22:25:37 +0200

Cordial saludo,

Mi nombre es Jair Eduardo Restrepo, hago parte del Grupo de Investigación en
Movilidad Humana de la Red Alma Mater y actualmente estoy cursando un doctorado
en Migraciones Internacionales en Madrid, España, mi tesis doctoral trabaja el
tema de sexualidad y migración, específicamente el tema de homosexualidad y
migración , actualmente me encuentro buscando información y les agradecería que
si alguien tiene información al respecto o ha trabajado el tema se ponga en
contacto conmigo. Jair.restrepo@xxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias