[colombiamigra] Re: Solicitud resp a Erika

  • From: Jairo Muñoz - Fundación Esperanza <jmunoz@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Apr 2010 11:39:23 -0500

Erika

Puedes consultar la revista ?DIALOGOS MIGRANTES de la que te habla Luz
Marina en la pag. www.infomigrante.org <http://www.infomigrante.org/>   en
el sitio Revista y allí están ubicados los números que han salido.

Cordialmente

Jairo Muñoz

  _____

Date: Thu, 8 Apr 2010 20:26:21 +0000
From: erikaamariaa@xxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] Solicitud
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx

Cordial saludo

Mi nombre es Erika Maria Bedoya, soy integrante del grupo de investigación
en movilidad humana de la Red ALMA MATER, me encuentro realizando mis
estudios de doctorado. Estoy iniciando el proceso de realización de mi tesis
doctoral en la tematica de organizaciones de migrantes colombianos, por
medio de este correo quisiera solicitarles colaboración, si conocen correos
o contactos de personas que esten vinculadas a organizaciones de migrantes
donde participan colombianos, me podrian colaborar con los datos para poder
contactarlos.

agradezco su colaboración.

Erika Maria Bedoya Hernández
Investigadora Movilidad Humana