[colombiamigra] SALUDO Y SOLICITUD

  • From: Margarita Maria <maitascon@xxxxxxxx>
  • To: "colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx" <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Jan 2012 15:14:26 +0000 (GMT)

Hola a todos y todas las integrantes de la red. Los saludo deseándoles un feliz
2012.

Quiero contarles que ahora en mis vacaciones tuve la oportunidad de examinar
uno a uno los correos que nos han llegado a la red, los cuales durante dos años
fui guardando, y me he sorprendido muy gratamente por la gran cantidad de
información que se ha ido enviando y acumulando allí, superinteresante para
cualquier investigador en temas migratorios. Aprovecho para darles las gracias
a todas aquellas personas que han ido compartiendo todo este conocimiento,
invitaciones, links, etc., que resultan de gran utilidad.

Aprovecho para decirles que estoy haciendo mi tesis doctoral en el tema de
trata de personas, específicamente un análisis crítico del discurso de trata en
los medios de comunicación escrita en Colombia entre el 2000 y el 2010,
investigación que partió de un trabajo que hice con la Fundación Esperanza unos
años atrás. Las personas que conozcan alguna investigación relacionada con este
tema y el tema de trata en general, les pido me cuenten las referencias.

En próximos días les estaré enviando un listado con la bibliografía que ustedes
me envíen (si tienen el texto, mucho mejor) y que he logrado recoger hasta
ahora para los que estén interesados.

Un saludo,

Margarita Tascón LLanes
Psicóloga - investigadora