[colombiamigra] Re: Presentación y memor ias congreso

  • From: German Vega <gvega@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 05 Apr 2010 11:05:10 -0700

Yo tambvien estoy interesado en esta Ponencia
Saludos
german Vega Briones
El Colef
Tijuana, Mexico

At 07:45 AM 3/29/2010, you wrote:
Gracias Yaim: Me gustaría tener copia por internet de la ponencia "la migración internacional del eje cafetero Colombian y su incidencia en la autoridad familiar" Podrías enviarmela por favor?
Gracias de antemano
Cordial saludo

Luz Marina Díaz
Associate Researcher
Princeton University

----------
From: amar9181@xxxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] RE: [colombiamigra] Presentación y memorias congreso
Date: Sun, 28 Mar 2010 19:29:00 -0500

Gracias, Yeim

Muy intaresante la información espero que te este llendo muy bien y aprovechando tu estadía en España. Un Abrazo

AMPARO RIVERA GONZALEZ
"SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO A TU TIERRA"
GOBERNACIÓN DE RISARALDA

----------
Date: Sat, 27 Mar 2010 11:17:07 +0000
From: yeim24@xxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
CC: wmejia8a@xxxxxxxxx

Cordial saludo a todos los participantes de la red!,

Mi nombre es Yeim Castro, hago parte del grupo de investigación de Movilidad Humana de la Red ALMA MATER específicamente en la línea de Migración Familia, Niñez y Género. Actualmente curso una maestría en la Universidad de Valencia (España), y trabajo como colaboradora en el Observatorio Valenciano de las Migraciones de la Fundación CEImigra.

Aprovecho la dinámica de la red para hacer circular las memorias del VII Congreso Vasco de Sociología, el cual contó con un grupo de ponencias dedicadas a la migración internacional que luego fueron recopiladas en la publicación: Sociedad e Innovación en el Siglo XXI, la cual adjunto. Dicha publicación contiene 3 ponencias de integrantes de Grupo de Movilidad Humana relacionadas con la migración colombiana. Jair Eduardo Restrepo "El genograma y su aplicación como herramienta de estudio de las cadenas migratorias", Amaia Unzueta Susumaga "Asociacionismo de mujeres inmigrantes latinoamericanas y coodesarrollo en el país Vasco: condicionantes y posibilidades", y Yeim Castro "La migración internacional del Eje Cafetero colombiano y su incidencia en la autoridad familiar".

Quedo a disposición, saludos

Yeim Castro
Investigadora
Grupo de Movilidad Humana