[colombiamigra] Invitación a ser parte de la pagina de MIGRANTOLOGOS y subir sus documentos

  • From: Calderon Leticia <LCalderon@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Calderon Leticia <LCalderon@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Apr 2012 18:44:51 +0000

Estimados todos: Les envio una atenta invitación para que, si es de su interés,
envíen una semblanza de su persona, resaltando la parte que tiene que ver  con
sus estudios, análisis, trabajos o toma de decisiones en el tema de migración.
Vean las semblanzas ya subidas que pueden ayudarles a pensar en algo  ligero
pero sustancioso que los presente en la linea de interés y trabajo por el
proceso migratorio.

Adicionalmente están invitados a enviar artículos y documentos de su autoría
sobre el tema migratorio, incluidos materiales de otros pero que consideren
vale la pena que esta red  tenga disponible. Bienvenidisimos.

Y lo último, si tienen un evento,  convocatoria, anuncio o invitación y sobre
todo novedades Biblográficas o articulos que pueda ser de interés de quienes
estudian, trabajan o se interesan por  el proceso de la  migración, envíenlo y
los subimos para información de todos los que consultan la pagina, que
realmente tiene una buena acogida.

Aclaro, no se pueden subir los materiales de manera directa (en ninguna
pagina), por eso es preciso que me los manden y yo le pido a una chica que me
ayuda en este trajín que los suba (tiene su chiste). Ojalá se animen.  El
espacio esta abierto para todos.

Reciban un cordial saludo,
Leticia Calderón Chelius

[cid:ACF4A546-2401-495A-840A-D289A7B5888E]
http://www.migrantologos.mx/

Nos pueden seguir por twitter como @migrantologos ya con casi mil followers
Y en Facebook

  *   Si alguien quiere ser borrado de estas listas de correo favor de
notificarlo y de inmediato lo haremos.

PNG image