[colombiamigra] FORO VIRTUAL SOBRE PROSTITUCION TRATA Y MIGRACION

  • From: FE - Oscar Gómez Díez <oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>, <chelamar15@xxxxxxxxx>, <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Apr 2010 14:33:44 -0500

William y Hermana Graciela

Felicitaciones por la iniciativa de una Red virtual sobre Trata de Personas,
yo me inscribo también en ella, y espero que alguna gente de la Fundacion
Esperanza también lo haga, ya les reenvié el correo, y espero que podamos
contar con una red tan dinámica como ha sido la de migraciones.

Saludos

Oscar Gómez Diez
Director Fundación ESPERANZA
E-mail:  <mailto:oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>