[chilefuturo] Re: futurologo

  • From: Carlos Contreras <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 08:51:55 -0300

gracias Iván, al menos dos personas encontraron injustas mis críticas.

Hace unas semanas "El Siglo" dedicó muchas páginas a un voluminoso folleto
"cultural" preparado por intelectuales del PC que generó amplias críticas
pues no exponía ideas claras y lo hacía en un lenguaje que lo hacía
desagradable.