[chilefuturo] Re: fin del crecimiento

  • From: Lorenzo González Martin <lorenzogonzalezmartin@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Jul 2012 19:06:28 -0400

interesante el artículo, sin embargo creo que peca al no considerar la
creatividad humana, variable que siempre ha jugado un rol radical en el
desarrollo y cuando no ha estado la sociedad ciertamente a colapsado.
hoy el conocimiento está distribuido y es casi imposible que se pierda y
cuando seamos 40 mil millones (que espanto) habrá nuevas teorías sesudas de
que estamos en el limite.