[chilefuturo] Re: [chilefuturo] Re: [chilefuturo] Gatos cuidando la carnicería:Descubren millonario fraude entre banco BBVA, AFP Provida y La Polar

la noticia la obtuve de un diario del norte, creo que de la estrella de
iquique, pero aquí adjunto otro link de lo mismo

saludos,

iván

http://www.pnews.cl/2011/07/12/descubren-millonario-fraude-de-banco-bbva-afp-provida-y-la-polar/