[chilefuturo] Nueva pagina web

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: Discussion Regarding the Chilean Social Sciences <CHILE-H@xxxxxxxxxxxxxxxxx>, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Dec 2009 23:27:10 -0300

Para todos mis amigos, parientes y conocidos:

Desde ahora esta disponible una nueva pagina web mia:

"Desarrollo moral segun Piaget", que contiene, completa, mi Tesis de
Grado, sobre este tema.
Me ha costado bastante armarla, pero esta bastante potable, aunque no
como deberia.

El enlace es http://sites.google.com/site/desarrollomoralpiaget/ y ha
sido agregado a mi Tarjeta inferior.
Si tienen un tiempecito, les agradeceria que le echaran una miradita,
y que me cuenten si funca o no, y que sugieren para mejorarla.

Todavia no consigo que aparezcan los acentos, las enies, los ¿ y otras
hierbas, que el googlesites transforma en "cuadraditos", pero que no
llegan a ser tan molestos como la sopa de letras de Chile-H. La gracia
es que si funcionan los enlaces dentro de los diversos adjuntos, tanto
para ir a una nota como para volver de ella, para ir a otro adjunto
-caro que hay que cargar y abrir cada adjunto, por una sola vez-.
En fin, los que se atrevan, ya van a ver.

Y hay otro cambio: Geocities, de yahoo, cerro su boliche hace unos
meses, y borro todos los archivos que contenia, tb mi pagina
etica_piagetiana. Por suerte, hay otro sitio -www.web.archive.org- que
se ha dedicado a guardar copia de todos los sitios, y tb del mio. Por
eso he cambiado la primera direccion de la tarjeta. Se llega donde
mismo.

Gracias, de antemano
Patricio

--