[chilefuturo] Re: De mi cosecha...

  • From: "Alfredo Eisenberg" <alfredo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 18:39:33 -0400

Estimado Patricio,

Me parece muy bueno el estudio que hacen sobre la enseñanza en general. Todo esto hay que complementarlo con las posibilidades enormes de tomar cursos y clases por Internet. Creo que eso nos liberará en parte de los malos profesores.

No creas que tengo escrito para todo, pero hace como 8 años hice una ponencia en un encuentro Docente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas sobre el estudio de la Ingeniería y la enseñanza en general. Creo que es una cosa mas específica que lo escribieron Uds. Por supuesto a los matemáticos no les gustó mucho. La verdad es que yo era mas bien teórico, pero desde que trabajo en Ingeniería Aplicada he cambiado un poco. Puedes leerlo en el adjunto.

Saludos,

ALFREDO EISENBERG

----- Original Message ----- From: "Patricio Chacon" <pachamos@xxxxxxxxx>