[cam] Reunion CAM Antioquia

  • From: Elliot Manjarres Jimenez <guajiro@xxxxxxxxxx>
  • To: cam@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 05 Sep 2004 10:23:44 -0500

Hola muchachos, no es enfado con ustedes ni querer indisponernos entre
nosotros, prefiero pensar y es lo que vengo hacienda que este evento que se
avecina no nos vaya coger en tiempo en cuanto a la organización, por lo cual
enviaba mi queja a todos, para que conocieran lo que estaba pensando, de
todas formas creo que debemos en acuerdo con lo dicho y propuesto por Juan
David, que nos reunamos esta semana, para coordinar ciertos temas
relacionados con el evento y también llevar a cabo la discusión de los teas
propuestos para la reunión fallida, así no estaremos colgados y en
trabajaremos mejor para así concluir nuestras metas en termino previsto.
Además de ustedes solo tengo agradecimientos por la invitación y
recibimiento hecho por parte del grupo.

Lugar: Universidad de Antioquia.

Fecha: hay tres días propuestos, martes, miércoles o jueves.

Hora: 6:30 p.m.