[cam] Re: Papeleria DevDays Academico

  • From: "Juan David Gomez" <jdgx@xxxxxxx>
  • To: cam@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 31 Aug 2004 18:29:22 +0200 (MEST)

el jueves me parece bien, despues de las 6 de la tarde es a la unica hora
que puedo.

Victor Velasquez (nuestro presidente regional), se encuentra fuera del pais
por cuestiones de trabajo, sinembrago no se si esto sea impedimento para
realizar la reunion, el estara de vuelta el lunes.

--
JUAN DAVID GOMEZ A.
Fernmeldeingenieur Kursteilnehmer

NEU: Bis zu 10 GB Speicher für e-mails & Dateien!
1 GB bereits bei GMX FreeMail http://www.gmx.net/de/go/mail