[cam] Papeleria DevDays Academico

  • From: Elliot Manjarres Jimenez <guajiro@xxxxxxxxxx>
  • To: cam@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Aug 2004 23:09:19 -0500

Hola muchachos, les informo que la papelería para el Devdays Académico ya
esta en mi poder, a partir de esto creo que ahora si tenemos que reunirnos
para entregarnos todo eso (solo son afiches por ahora), para promocionar el
evento en todas las universidades, porque ellos esperan asistencia de no
menos de 300 personas y se que nosotros podemos lograr eso.

Propongo una fecha, si no les gusta entonces propongan ustedes, pero que no
pase de esta semana, OK.

Fecha: Jueves  2 de Septiembre de 2004

Para proponer el lugar y la hora envíen el sitio donde mas fácil les quede
reunirse (Universidades o casa de alguno de nosotros), ese día.

Elliot Manjarrés Jiménez

Ingeniería Informática

Presidente Celula UPB

 <mailto:guajiro@xxxxxxxxxx> guajiro@xxxxxxxxxx