[cam] Developers Day Academico 2004

  • From: Elliot Manjarres Jimenez <guajiro@xxxxxxxxxx>
  • To: cam@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2004 01:16:10 -0500

Hola muchachos aquí les envío la base de datos de inscritos hasta ahora al
evento Developers Day Académico 2004 del día 29 de Septiembre, por lo cual
nos damos cuenta la poca inscripción presentada hasta el momento, por lo
cual como acordamos enviemos nuevamente un mensaje de información acerca de
este evento para poder lograr mayor difusión y a la vez una gran mejora en
esta lista de inscripción.

También quiero pedirles el favor que me envíen un correo 2 personas que el
día miércoles 29 de septiembre puedan estar a las 8 a.m. en la UPB debido a
que ese día tengo parcial a esa hora y no puedo dejar de asistir, allá van a
estar 2 personas de la UPB esperándolos.

P.D.: en la lista de inscritos hay personas repetidas porque hicieron
inscripción vía telefónica y Web.

Atte.

Elliot Manjarrés Jiménez

Ingeniería Informática