From: rosendoal@xxxxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx; ytel2002@xxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: (no subject)
Date: Tue, 7 Jul 2009 15:34:29 +0000

mas fotos
Mira LETY las mande a ampex@xxxxxxxxxxxxx y no salen parece. Mejor te las mando
y tu remandalas a todos

saludos

From: ytel2002@xxxxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] (no subject)
Date: Tue, 7 Jul 2009 01:57:34 +0000

Hola a todos.

Primeramente quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por haber
hecho K la reunion fuera un
exito
Quiero decirles k para mi en lo personal fue una gran fiesta , la pase muy bien
y espero k no sea la primera y/o la ultima.
Muchas gracias para todos,,,, y en donde estan esas fotos????????
Ah,,,,, Sugar,,, Prometido unicamente voy a mandar 3 correos por dia para k no
se me enoje ok
Cuidense todos

Saludos Letty

Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.

Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!
Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008